Atades comienza sus cursos de formación al empleo para personas con discapacidad intelectual

0
142
atades_si_264877651
Atades comienza sus cursos de formación al empleo para personas con discapacidad intelectual.

ZBN./   Atades comienza esta semana sus cursos de formación para personas con discapacidad intelectual. Concretamente se inicia el curso de “Ordenanza”, de 250 horas de duración, para aquellas personas que quieren trabajar como conserjes en instituciones públicas.

El curso tiene como objetivo ayudar al alumnado a preparar las pruebas selectivas para acceder a puestos de subalterno, servicios auxiliares y comunes de la Administración Pública.

Con este curso de formación se inicia el centro de Formación Atades como centro colaborador del INAEM.

Durante todo este año se iniciarán diferentes cursos formativos para el empleo cuyo fin es proporcionar la capacitación profesional que permita conseguir un trabajo en el mercado laboral.

También se impartirá el “Certificado de Profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas dependiente en instituciones” para alumnos con discapacidad física-sensorial y/o orgánica y otra formación sobre “Servicio Doméstico”, dirigido a personas con discapacidad intelectual que quieren preparar pruebas para acceder a puestos de la limpieza en Ayuntamientos y otros organismos públicos de Aragón.

atades-head2

Atades igualmente cuenta con una Agencia de Colocación cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con y sin discapacidad intelectual interesados en recibir formación para el empleo especializa y de calidad.

En 2015 la entidad inició las acciones formativas con cursos de gestor de almacén y operario de limpieza para personas en desempleo con necesidad de reciclaje profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here