ZBN./ Puerto Venecia ha donado este lunes a Unicef Aragón un cheque por valor de 7.000 euros, una cantidad recaudada gracias a los donativos que estas Navidades hicieron los visitantes del shopping resort para ayudar, principalmente, a los niños refugiados de la guerra de Siria, “una causa que a todos nos está conmocionando y que parece que no tiene fin”, ha lamentado la presidenta de Unicef Aragón, Mª Pilar de la Vega.
Puerto Venecia acogió una iniciativa solidaria en la que los visitantes podían fotografiarse con Papá Noel y los Reyes Magos y después, si así lo querían, hacer un donativo para esta buena causa. La campaña se ha mostrado como un gran éxito y ha permitido recaudar casi el triple del importe que fue entregado en 2015.
Para el director de Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere, acciones así suponen continuar con la labor de Responsabilidad Social Corporativa que llevan realizando desde la apertura del shopping resort y que tienen “que tener presente todas las empresas”.
Arenere, acompañado por la gerente, Eva Marín, ha asegurado que se siente muy orgulloso de que “las más de 400.000 personas que pasan semanalmente por Puerto Venecia tengan la posibilidad de visualizar Unicef y al resto de ONG y poder colaborar con ellas”.
La presidenta de Unicef Aragón se ha mostrado especialmente agradecida debido a la cifra de este año. Por ello, ha querido dar las gracias a todo el personal de Puerto Venecia y a todos los ciudadanos que colaboraron en la iniciativa.
Ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo de colaboración y han confirmado que se seguirá llevando a cabo. “En Puerto Venecia existe el deseo de continuar colaborando con Unicef en próximos años”, ha asegurado Arenere. El shopping resort se suma así a una nueva iniciativa solidaria en su firme apuesta por la Responsabilidad Social.