Atades convoca la VII Edición de los Premios Atades

0
119
ImagenPremioWEBFormatoHorizontal-640x480
Atades convoca la VII Edición de los Premios Atades .

ZBN./   En los premios ATADES, se establecen tres modalidades: “Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual”, “Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual” y “Premio Imagen de la Discapacidad”.

Los premiados recibirán un diploma acreditativo y una escultura de bronce realizada por el artista aragonés Florencio de Pedro.

De manera testimonial y para contribuir a la puesta en marcha y/o consolidación de las iniciativas galardonadas con el “Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual” y “Premio al Proyecto a la integración de las personas con discapacidad intelectual” se les asigna un importe en metálico de 1.500 euros.

Atades   Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados IntelectualesEl jurado encargado de valorar los trabajos presentados estará conformado por aragoneses de prestigio del ámbito institucional, económico y social y miembros de la Junta de Gobierno de Atades.

La documentación de las candidaturas se aportará en versión digital (USB o DVD) y en papel.

Esta candidatura será la FICHA ADJUNTA, completada, que es imprescindible y el principal documento a valorar y se entregará como candidatura y siempre al inicio si hubiera más documentación a entregar.

Se establece un máximo de 10 folios por candidatura.

Se remitirá bien por correo certificado al domicilio social de Atades, C/ Octavio de Toledo nº2, C.P. 50007 de Zaragoza, bien personalmente en la Secretaría de la Asociación (igual dirección), indicando en el sobre “PREMIOS ATADES 2016 •VII EDICIÓN” y la categoría a la que concurre.

Las bases  y ficha de los VII Premios Atades están publicadas en www.atades.com.

También es obligatorio el envío adicional de una copia vía e-mail: [email protected] y [email protected].
El plazo de admisión de los proyectos finaliza el 3 de marzo de 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here