Calatayud recibe el sello a la Excelencia Turística en Aragón 2015

0
479
Calatayud acogerá a refugiados. / Foto: web Ayuntamiento
Calatayud acogerá a refugiados. / Foto: web Ayuntamiento
Calatayud acogerá a refugiados. / Foto: web Ayuntamiento
Calatayud recibe el sello a la Excelencia Turística en Aragón 2015.

ZBN./   Calatayud ha recibido uno de los premios de Excelencia Turística en Aragón 2015 por ser uno de los destinos más populares. Los premiados se obtienen con el recuento de todas las visitas y comentarios en la web RedAragón y Calatayud ha sido una de las localidades aragonesas con más popularidad en este portal. Esta plataforma expone información acerca de alojamientos, restaurantes destacados, eventos y recursos turísticos de la ciudad.

“Este tipo de reconocimientos nos animan a seguir trabajando e impulsar nuevos proyectos en materia turística”, destaca el concejal de Turismo, Sergio Gil.

Turismo en Internet

Los portales web se han convertido en un importante soporte de promoción turística como es el ejemplo de Zaragoza Buenas Noticias . El mundo del turismo es uno de los que más se ha transformado gracias a Internet y ya son mayoría los usuarios que utilizan la red para consultar información o contratar paquetes turísticos directamente.

Calatayud cuenta con una página web dedicada al turismo (www.descubrecalatayud.es), una aplicación móvil y perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Flick…). “Dedicamos importantes esfuerzos en desarrollar herramientas digitales orientadas al turismo y tener presencia en las principales plataformas del sector.

En los últimos meses hemos visto cómo el posicionamiento de Calatayud en estos portales mejora de forma progresiva”, añade el concejal de Nuevas Tecnologías, José Manuel Gimeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here