Yelp: La Republicana es el local de tapas mejor valorado en Zaragoza

3
456
Equipo de La Republicana
Equipo de La Republicana

YELP.-  ¡Bueno, Bonito y Barato! La triple B se cumple de nuevo.Yelp desvela hoy el mejor restaurante maño incluido en una clasificación de los mejores 100 restaurantes en España de acuerdo con las valoraciones de sus usuarios. La plataforma, especializada en la búsqueda de los mejores negocios locales, ha elaborado una lista que demuestra que a los españoles nos encanta comer muy bien, por supuesto, pero también hacerlo a buen precio, tal es así que ninguno de los bares y restaurantes de este ranking en España supera el rango de precio aproximado de 20€.

“Para nosotros elaborar esta clasificación es un hito muy importante. Gracias a la gran cantidad filtrada de opiniones y de reviews de nuestros usuarios estamos súper contentos de que las tapas de ‘La Republicana’ estén en este top 100 de locales de toda España. Ahora no hay excusas para disfrutar de nuestra gastronomía a un precio increíble”, asegura Patricia Sola, responsable de comunidad Yelp en Zaragoza.

Este ranking prueba que nos gustan los bares y restaurantes con alma, con personalidad propia; entre los diez primeros no aparece ninguna gran cadena. Descubre por qué La Republicana ocupa la posición 42 dentro de este top 100:

Las tapas son una de sus señas de identidad, las migas a la republicana convertirán al mayor monárquico en un “republicano” convencido. Con una apuesta por la mejor cocina tradicional este local entra en el top con todo el merecimiento. Además, se trata de uno de sus lugares en los que la experiencia es completa gracias a su decoración, su ambiente, la atmósfera que consiguen acompañada de las mejores tapas hacen deLa Republicana (4 estrellas enYelp) otro de los lugares imprescindibles en este ranking. El equipo de La Republicana dice: «Estamos muy contentos de recibir este premio y es un gran honor para nuestra humilde cocina».

Para determinar los mejores lugares, Yelp ha analizado los restaurantes/cafeterías más populares desde su fundación en  2004 y con mejores reviews en su plataforma. Los negocios de todo el país han sido comparados mediante un ranking que considera las calificaciones y el número de comentarios, y tiene en cuenta la calidad, la popularidad y los cambios en las estadísticas. Para elaborar la lista, únicamente se han tenido en cuenta reviews escritas por usuarios de perfiles en España. Los negocios deben ser fundamentalmente un restaurante o un lugar para comer para poder ser incluidos en esta lista y deben cumplir los términos y condiciones de uso de Yelp. Además, esta lista es una combinación de los clásicos favoritos y de los nuevos que han cosechado una mayor atención positiva.

Conoce el top 100 completo en el blog oficial de Yelp.

image001

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here