Chocofinde para dos con Regala Zaragoza

0
398
descarga
Chocofinde para dos con Regala Zaragoza.

ZBN./   En el mes de febrero, Regala Zaragoza nos ofrece un fin de semana temático dedicado al chocolate, que nos da la posibilidad de conocer lo mejor de la ciudad mientras descubrimos un montón de curiosidades y anécdotas del chocolate.

Además, durante los dos días de la promoción la ciudad está llena de ventajas con Regala Zaragoza. Para ello solo hay que descargar de manera gratuita un cupón en www.zaragozaturismo.es y elegir las actividades y establecimientos que más nos interesen, con descuentos y ventajas especiales en servicios turísticos, hoteles, restaurantes, cafés y bares, establecimientos de ocio, etc.

Visitas guiadas, rutas gastronómicas, talleres de repostería, visitas románticas, etc. son algunas de las opciones de las que se pueden disfrutar durante este fin de semana

Taller de San Valentín

Tres pasteleros realizarán una demostración de la elaboración de unas Rocas del Amor en chocolate y después los asistentes podrán participar en un taller en el que se aprenderán a decorar y personalizar galletas.
Se realizará el sábado 13 de febrero a las 11 horas y tiene un precio de 5,50 €, con un 2 x1 con el cupón Regala Zaragoza.

Visitas guiadas

Durante este fin de semana también se podrán realizar diversas visitas guiadas, como el Chocotour, un recorrido por los establecimientos chocolateros más emblemáticos de la ciudad para conocer su historia y degustar sus diferentes texturas.
Esta visita está prevista para el sábado 13 de febrero y su precio es de 13 €, pero con el cupón Regala Zaragoza obtendremos un descuento del 2 x 1.

Te-proponemos-un-plan-muy-dulce4Otra de las visitas incluidas en esta promoción son la Ruta por el Casco Histórico, Paseo de Goya, y la visita al Palacio de la Real Maestranza, también con la ventaja del 2 x 1 descargando el cupón de la promoción.

Ocio y cultura

Además, la agenda de Regala Zaragoza también nos ofrece diferentes actividades de ocio y experiencias especiales con importantes descuentos, exclusivos para estas fechas.

 

Por otra parte, no podemos olvidarnos de la oferta cultural encabezada por los museos de Zaragoza: los museos municipales (arqueológicos romanos, Museo del Fuego y Pablo Gargallo) el Museo Etnológico y de Cerámica, el Museo Pilarista, el Museo de Tapices de La Seo, el Museo de Zaragoza, el Museo de Goya Colección Ibercaja, Escuela Museo Origami, La Lonja, Centro de Historia, etc. Algunos de ellos proporcionan descuentos especiales con el cupón Regala Zaragoza.

Durante esta promoción Regala Zaragoza Chocofinde” El Cabaret Ibérico “El Plata” ofrecerá también descuentos especiales en sus espectáculos.
Todos los detalles de la programación se pueden consultar en la web: www.zaragozaturismo.es

img-chocofindeConcurso fotográfico en Instagram

El chocofinde también incluye un concurso de fotografía que finaliza el domingo 14 de febrero y que está premiado con 2 bonos chocopass.

Para participar en el concurso, hay que subir una foto a Instagram relacionada con el momento más dulce que quieres compartir y etiquetarla con#RegalaChocofinde. Entre todas las fotos se elegirán las más originales, creativas y artísticas por un jurado compuesto por personal de Zaragoza Turismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here