ZBN./ A partir del próximo jueves, día 18 de febrero, comenzará a aplicarse la modificación de los servicios mínimos decretada con motivo de los paros parciales en el autobús urbano de Zaragoza.
A partir de ese día, todos los autobuses que se encuentren prestando servicio a la hora de inicio de los paros y que vayan a secundar la huelga deberán realizar su trayecto completo hasta la parada terminal, permitiendo la subida y bajada de viajeros. A partir de ahí, deberán dirigirse a cocheras.
En estos momentos, tanto el Ayuntamiento como la empresa y los trabajadores están ultimando distintos aspectos técnicos y organizativos que conlleva la aplicación de esta medida, de manera que pueda ser aplicada con todas las garantías tanto para los usuarios como para los trabajadores en su derecho a huelga.
El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta las afecciones que este conflicto está suponiendo para los usuarios y, una vez más, hace un llamamiento tanto a empresa como a trabajadores para pongan fin al conflicto.