Vuelve una nueva edición del pasaporte senderista

0
135
pasaporte senderista
Vuelve una nueva edición del pasaporte senderista.

ZBN./  El departamento de deportes de la comarca y el departamento de turismo cierran en Acered la última ruta de la tercera edición del pasaporte senderista. Una tercera edición que cumple con los objetivos de la organización gracias a la participación de los senderistas de nuestra comarca y comarcas aledañas.

La pasada edición en Cubel más de 130 inscritos formaban parte de este proyecto. La respuesta de las instituciones esta siendo en palabras de la organización “ increible”

En Acered la ruta será de quince kilómetros , una ruta de nivel medio y que recorrerá los paisajes del territorio. El Cerro de Santa Quitería o la Ermita de Nuestra Señora de Serón son algunos de los puntos fuertes de esta ruta. El perfil de montaña y de subida ofrece al participante vistas naturales a la llegada.

La salida será a las 9,00 desde el pabellón de Acered , aunque de ocho a nueve menos cuarto se entregarán las acreditaciones. La entrada de senderistas está prevista alrededor de las doce del mediodía.
El plazo de inscripción esta activo a hasta el próximo 8 de Marzo , cuesta cinco euros y pueden apuntarse pinchando en:  Inscripción 

Finalmente recordar que todos los participantes tienen acceso a una bolsa del corredor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here