ZBN./ Las personas en situación de desempleo tienen derecho a acceder a las actividades culturales, a pesar de que su situación económica y personal sea difícil. Por ello, para favorecer que sea posible ejercer este derecho, el Auditorio de Zaragoza pone a a venta 50 entradas de anfiteatro para cada uno de los próximos conciertos del Ciclo de Grandes Conciertos de Primavera en la zona de anfiteatro.
Estas localidades se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio, previa presentación de la tarjeta de desempleo, al 50% del precio anunciado en la zona de anfiteatro, con lo que se podrán adquirir estas localidades con un coste muy asequible.
La oferta se prolongará hasta el 20 de mayo, fecha en que finalizará la XXII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera.
Abonos a la carta
Por otro lado, la posibilidad de adquirir abonos a la carta para este Ciclo de Grandes Conciertos, en los que se podían elegir 4 conciertos de los 10 programados, y otro entre los 2 a los que se les da opción por parte del Auditorio, ha tenido una buena acogida por parte del público, ya que han sido casi 200 personas las que han optado por esta fórmula para disfrutar de las actuaciones programadas en el Auditorio.