Cinve premia con medalla de ORO a dos vinos de Bodegas Borsao

0
130
image001
Cinve premia con medalla de ORO a dos vinos de Bodegas Borsao.

ZBN./  CINVE, Referente Internacional en el mundo vitivinícola, premia con medalla de ORO a dos vinos de Bodegas Borsao. “Borsao Bole 2013” y  “Borsao Berola 2013”.

El panel de cata compuesto por enólogos, sumilleres, periodistas especializados, importadores, exportadores, representantes de compras grandes superficies, miembros de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino), con experiencia constatable en numerosos concursos internacionales.

Entre ellos cabe destacar dos personalidades del mundo del vino que estuvieron al frente de este panel de cata internacional, María Isabel Mijares, vicepresidenta de la FIJEV, y el enólogo Pascual Herrera, directores técnicos del concurso.

PB-Bole_esp
Bole de Bodegas Borsao

Se conceden Medallas de Oro a los productos que alcanzan de 90 a 100 puntos, como es el caso de los vinos basados en Garnacha BORSAO BOLE 2013 Y BORSAO BEROLA 2013. Ambos tienen un cupage similar, GARNACHA Y SYRAH, sin embargo son vinos muy diferentes.

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos está oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación CINVE en la capital onubense y Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de la ciudad ha respaldado la celebración de esta edición de, brindándole toda su cooperación; así como la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here