ZBN./ El escenario del Teatro de la Estación acoge estos días unas funciones muy especiales porque están llenas de ilusión y esfuerzo. Son el resultado del trabajo realizado por los estudiantes de interpretación de la sala zaragozana, que tienen ocasión de mostrar sus progresos en el ciclo ¡A Escena! 19 propuestas componen este ciclo que comenzó hace dos semanas, en el que ya han actuado casi 170 alumnos y que estos días sobrepasará su ecuador.

Sobre las tablas se están viendo en este marco textos contemporáneos, comedias del Siglo de Oro, héroes y heroínas trágicas, dramas realistas, farsas satíricas, comedias costumbristas, tragicomedias clásicas… Alumnos de todas las edades (niños, adolescentes y adultos) se meten en la piel de los más diversos personajes para poner a prueba su expresión, su habilidad para transformarse en “otros” y su capacidad de emocionarse y emocionar al público.
Ya se han enfrentado al reto del primer encuentro con el público más de la mitad de los estudiantes de las clases.
El cartel del fin de semana está compuesto por estas propuestas: Hoy 26 de febrero a las 19 horas se representa Por Narices y a las 21.30 Amores y Desamores. El sábado en el mismo horario están previstas Amores en Huelga y Mayores y Pequeños y el domingo habrá doble función para acabar esta semana del ciclo ¡A Escena! Se pondrá en escena Sueña a las 12 de la mañana y a las siete de la tarde Inocentes y Perversas.