ZBN./ La plantilla del Real Zaragoza ha completado su preparación semanal previa al encuentro de este domingo ante el Club Deportivo Lugo, con un entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en el estadio de La Romareda.
Bajo una intensa lluvia, los blanquillos se han ejercitado en el escenario del choque en su última prueba antes de medirse al cuadro lucense, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante.
Carreras: “Los equipos con déficit de puntos tenemos que ganar y esperar, pero esta vez, si ganamos, nos podemos poner en una buena posición”. En cualquier caso, no será definitiva.
El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, analizaba en la tradicional rueda de prensa de los viernes la situación del equipo en la antesala del partido que el domingo, desde las 17:00, enfrenta al equipo aragonés con el Lugo.
Los buenos resultados del equipo en los últimos partidos no se han reflejado en la tabla. Sin embargo, es algo que no afecta al ánimo del vestuario: “El ambiente es bueno; existe una predisposición muy buena al trabajo». Respecto al estado de ánimo, ha reconocido que interviene de forma importante el resultado. En este sentido, valoraba de forma positiva el punto cosechado en El Sadar el domingo pasado, en un campo muy complicado.
Respecto al último partido, la única novedad en la lista de convocados, compuesta por dieciocho futbolistas, es la inclusión de Freddy Hinestroza, que no pudo participar en el último compromiso por sanción.