Zaragoza se promociona en las Ferias de Turismo de Berlín y París

0
509

ZBN./    Durante este mes de marzo, Zaragoza Turismo participará en la ITB de Berlín y en el Salon Mondial du Tourisme de París, junto al Gobierno de Aragón en el stand de Turespaña.

treffen_sie_uns-enLa ITB de Berlín es la feria líder del sector de la industria turística en el mundo y se celebrará del 9 al 13 de marzo en el recinto ferial Messe Berlín. El mercado alemán se encuentra en quinta posición del ranking de visitantes extranjeros a Zaragoza y en cuarta posición en pernoctaciones, habiendo recibido durante 2015 casi 15.000 visitantes procedentes de Alemania (Datos INE).

El Salon Mondial du Tourisme de París, forma parte de los salones de turismo de Francia junto a Lille, Lyon y Toulouse. Las conexiones ferroviarias con el sur de Francia desde diciembre de 2013 continúan facilitando la llegada de turistas franceses a Zaragoza.

Francia continúa siendo el principal mercado emisor de turistas a Zaragoza con más de 42.000 visitantes y más de 66.000 pernoctaciones en la ciudad durante el año 2015. (Datos INE).

La participación en estas dos ferias supone una oportunidad para continuar con la internacionalización del destino Zaragoza, haciendo especial hincapié en su cultura urbana, en la calidad de su gastronomía, en las infraestructuras turísticas y en la oferta de servicios turísticos y de ocio que posee la ciudad.

Salon Mondial du Tourisme   Salons du Tourisme
Zaragoza se promociona en las Ferias de Turismo de Berlín y París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here