Actividades en torno a la mujer en la conmemoración del 8 de marzo

0
112
2
Actividades en torno a la mujer en la conmemoración del 8 de marzo.

ZBN./  El Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento ha organizado una jornada conmemorativa para el próximo martes, 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora.

‘Desarrollo de talentos y poder personal’ es el título del taller que tendrá lugar el próximo martes de 9.30 a 13.30 horas en el Centro de Servicios Sociales. En esta actividad de empoderamiento, las participantes trabajarán metodologías para buscar e identificar talentos y poder individual. Para ello se pondrá en práctica herramientas de comunicación y trabajo emocional con las que acercarse a los objetivos.

Para el concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel: “Son aspectos muy trabajados desde la psicología, el coaching y la comunicación durante los últimos años y nos parece muy adecuado impartir una formación de estas características en el Día de la Mujer”.

La sesión estará impartida por Ana Vicente Artero, técnico en Empresas y Actividades Turísticas, y Mariela Gómez, doctora en Ciencias de la información y periodista.

A lo largo de la mañana tratarán aspectos relacionados con el liderazgo personal, las pautas para potenciarlo a través de la creatividad y la seguridad personal y las emociones. Las interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita en el Centro de Servicios Sociales. El aforo está limitado a 25 personas.

Cartel día de la mujer

Exposición

El Día de la Mujer Trabajadora se completará con la presentación de una exposición fotográfica que ha organizado la Asociación Fotográfica Bilbilitana en el Museo de Calatayud. La muestra será abierta al público el 8 de marzo a las 20.00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here