II Concurso Audiovisual “A favor de la igualdad de Género”

0
543
concursoRedacción.-  Este certamen está abierto a todos los alumnos matriculados en la Universidad de Zaragoza durante este curso, que podrán presentar un anuncio publicitario cuyo tema central sea la igualdad entre hombres y mujeres. El plazo concluye a principios de mayo.
El fallo del jurado tendrá lugar el martes, 13 de mayo, y el premio consistirá en la grabación y producción del anuncio publicitario, que será emitido por Aragón Televisión. El jurado valorará principalmente la idea creativa, el guión, la originalidad de los trabajos, pero sobre todo que el anuncio recoja el principio de igualdad entre hombres y mujeres, combata la discriminación, la desigualdad y el sexismo.
 La directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo; la vicerrectora de Proyección Social y Cultural de la universidad de Zaragoza, Concepción Lomba, y el director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Jesús López Cabeza, han presentado la segunda esta edición.
Han  destacado la iniciativa de este concurso y la repercusión que tuvo el anuncio ganador del año pasado, que fue visto por más de 300.000 personas a través de Aragón Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here