Se convocarán 40 nuevas plazas en el Cuerpo de Bomberos

0
234
4227885023_e5b5c7225a_z
Se convocarán 40 nuevas plazas en el Cuerpo de Bomberos

Redacción.- Pedro Santisteve ha dirigido unas palabras a los miembros del cuerpo para subrayar el compromiso del Gobierno municipal con la dotación de medios materiales y personales a este servicio.

“Esta es mi segunda visita a este parque de Bomberos, me alegra haber vuelto con algunas circunstancias ya resueltas, como las oposiciones de ascensos de empleo de los bomberos, iniciadas el pasado mes de septiembre, o la voluntad de incluir en la oferta de empleo público de 2016 cuarenta nuevas plazas para regenerar el cuerpo”, ha comentado Santisteve.

Además, ha insistido en que “nuestro compromiso ha sido el de presupuestar la compra de un nuevo camión con autoescala, así como una nueva ambulancia”. El consejero de Servicios Públicos ha indicado que el valor presupuestado es de 730.000 € para la autoescala y 120.000 € para la ambulancia.

Ante todo, Santisteve ha puesto en valor “el trabajo de calidad y alta cualificación que desarrolla el cuerpo de bomberos, en situaciones extremas, como en la reciente tragedia de la empresa de pirotecnia o en situaciones más habituales pero igualmente peligrosas como las alertas naranja por viento de la semana pasada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here