Campeonas de España por cuarta vez

0
155
CELEBRACION_CAMPEONAS ESPAÑA PADEL 2016
Campeonas de España por cuarta vez.

ZBN./   Las jugadoras vencieron en cuartos de final al Fit Point por 3/2, y en semifinales al Club Tenis Chamartín de Madrid por 3/2. En la final, se han enfrentado al equipo del Shark Pádel, que contaba con jugadoras profesionales de la talla de Marta Ortega, Catalina Tenorio o Marta Marrero, clasificadas en lo alto del ranking World Padel Tour. Tras una vibrante final, las integrantes del equipo zaragozano se han impuesto al rival por 3/2.
Los resultados de la final han sido:

1. Marta Talavan y Patty Llaguno (RZCT) – 6/7, 6/2, 6/2 – María del Carmen Villalba y Teresa Navarro (SharkPadel)
2. María Pilar Sánchez Alayeto y Ángela Caro (RZCT) -6/7, 6/2, 7/6 – Alba Galán y Marta Ortega (SharkPadel)
3. Eli Amatriain y María José Sánchez Alayeto (RZCT) – 6/2, 6/1 – Ana Isabel Fernández de Osso y Lilian Paula Ramos (SharkPadel)
4. Belén Astiasu y Ana Revillo (RZCT) – 0/6, 0/6 – Valeria Pavon y Noelia Marquez (SharkPadel)
5. Paula Eyheraguibel y Laeticia Gassis (RZCT) – 1/6, 0/0 y abandono – María Catalina Tenorio y Marta Marrero (SharkPadel)

Esta es una gran noticia para Zaragoza y para Aragón, que puede confirmar un año más que tiene el mejor equipo femenino de pádel de todo el país.

CAMPEONAS DE ESPAÑA DE PADEL 2016 I
Las jugadoras vencieron en cuartos de final al Fit Point por 3/2, y en semifinales al Club Tenis Chamartín de Madrid por 3/2.

Desde estas líneas queremos felicitar a todas las integrantes del equipo por darlo todo en la pista, persistir y no rendirse, así como a la capitana Mariana Pérez, que con su estrategia y táctica ha vuelto a situar al equipo en lo alto del pádel nacional.

La constelación de estrellas del Real Zaragoza Club de Tenis ha estado encabezada, un año más, por la pareja número uno del pádel mundial: las aragonesas María José y María Pilar Sánchez Alayeto. A ellas se han unido jugadoras de talla mundial como Eli Amatriain, Paty Llaguno, Nuria Rodríguez, Marta Talaván, Paula Eyheraguibel o Nerea Olano. Completan la terna la Mejor Jugadora de Aragón 2015 y top 50 mundial Ángela Caro, la número 1 de Aragón Ruth Romeo, Carmen Martínez, Belén Astiasu, Ana Revillo, Laeticia Gassis y la propia capitana, Mariana Pérez. Les acompaña el jugador del equipo absoluto masculino del RZCT Jorge Bes como segundo capitán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here