XXIX Carrera del Chupete

0
263

 

FotoEvento3326
XXIX Carrera del Chupete

Redacción.– Desde hace más de veinticinco años, vienen celebrando  la Carrera del Chupete. Una idea pensada para niños de 3, 4 y 5 años. E sta XXIX edición se llevará a cabo el viernes 18 de marzo de 2016 a las 17:30h, en el patio del centro. Informamos a continuación de las características de la prueba:

  • Se trata de un recorrido de 150 metros.
  • En cada una de las mangas compiten un máximo de 20 niños, agrupados por edad y sexo.
  • A la llegada a meta, se les hace entrega a cada participante del “Chupete” a modo de medalla junto con una bolsa repleta de sorpresas.
  • Para terminar con la degustación de un delicioso chocolate.

Los niños que deseen participar en esta fiesta del atletismo, deberán inscribirse con anterioridad en la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Santo Domingo de Silos (entrada por la calle Monasterio de Sigena).

Inscripciones los días 14, 15 y 16 de marzo: de 09:35h. a 11.30h y de 15.35h a 16.45h. Hall del Salón de actos. Para otros colegios:
14, 15 y 16 de marzo: de 15:35 h. a 18:00 h. Hall del Salón de actos. Calle Amistad, 6. (Entrada por Monasterio de Sigena) – Tel: 976 42 49 47.

En el mismo acto de la inscripción se les entregará el dorsal para la carrera, imprescindible para poder participar en la prueba.

El día del evento, el corredor participante junto a sus acompañantes deberán buscar los globos del color del dorsal y situarse en el área destinada para los corredores. Una vez allí, estar atentos a megafonía ya que informarán del color y dibujo correspondiente al dorsal para la cada carrera. Las primeras en correr son las niñas de 1ºcurso y se finalizará con los niños de 3º.

Después de superar la prueba y con su bolsa de regalo y chupete al cuello, disfrutaran de la tradicional chocolatada. Además, al finalizar la última carrera, se realizará un sorteo entre todos los corredores.

Fecha Fecha: 18/03/2016

Hora Hora: 17:30 horas
Lugar Lugar: Colegio Santo Domingo de Silos (Las Fuentes)
Organiza: Colegio Santo Domingo de Silos y APA Sto Domingo de Silos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here