ZBN./ FranquiShop se ha presentado este miércoles en Zaragoza. Se trata de una feria de franquicias y emprendedores nacional, que cuenta con la participación de más de 50 cadenas de franquicia de presencia nacional e internacional, y que se celebrará en la capital aragonesa el próximo 17 de marzo en el Hotel Palafox. Esta feria cuenta con diversas instituciones en la sección de asesoramiento, entre ellas la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón).
La directora de Comunicación de FranquiShop, Cristina Pérez de Algaba, ha explicado cómo se va a desarrollar el evento y ha informado de que se esperan más de 200 asistentes, los cuales se ha calculado que tendrán entre 350 y 400 reuniones en total.
Por su parte Toño Becerril, presidente de AJE Aragón, ha declarado que “este tipo de iniciativas son muy positivas, ya que en el caso de las franquicias las trabas que puede encontrarse un emprendedor al principio ya están resueltas y casi siempre cuentan con el apoyo y el soporte del franquiciador durante todo el negocio, lo que hace que el empresario se dedique a vender, que es lo realmente importante”. Desde la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y desde la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA) han hecho hincapié en estas mismas ideas.
SOBRE FRANQUISHOP
Esta feria, con una trayectoria de 19 ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital aragonesa para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio: supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, enseñanza y formación, comercio especializado, call centers, papelerías, telecomunicaciones e internet, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumerías, marketing y publicidad, tiendas eróticas, nutrición canina y felina, lavanderías autoservicio, automoción, librerías, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 3.000 euros de inversión.
Los emprendedores aragoneses pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita y gestionar su agenda de reuniones en la página web del evento para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.
Esta XX edición de FranquiShop, III edición realizada en Zaragoza, cuenta con la colaboración directa de entidades como la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón), la Cámara Oficial de Comercio, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), la escuela de negocios ESIC, la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA); el Ayuntamiento de Calatayud a través de Calatayud Emprende y de otros municipios aragoneses; el centro comercial Puerto Venecia, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y la entidad financiera Banco Sabadell, presentes algunas de estas instituciones en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.