José María García, nombrado Director General de CEOE Aragón

0
412
IMG_6827
José María García, nombrado Director General de CEOE Aragón.

ZBN./  El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) ha acordado por unanimidad la designación de José María García López como Director General de la organización, a propuesta de su Presidente, Fernando Callizo. Sustituye en el cargo a Salvador Cored, que lo venía compatibilizando desde noviembre de 2013 con la dirección general de CEOS CEPYME Huesca, cargo que ya desempeñaba con anterioridad y continuará ejerciendo.

José María García es Economista. Inició su vinculación laboral a la Confederación de Empresarios de Aragón en 1992, entrando a formar parte de su Departamento de Economía y Estudios, cuya dirección asumió en 1998. Tras ocupar varios puestos en la Confederación y ejercer, también, como profesor universitario; en la pasada legislatura (2011-2015) ocupó la Dirección General de Economía del Gobierno de Aragón, reincorporándose a su término a la Confederación como Director de Administración, Economía y Comunicación.

IMG_6825
El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón).

La decisión se ha adoptado en la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo de CEOE Aragón, tras la refundación de la Confederación aprobada por su Asamblea el pasado 29 de febrero.

En ella también se han designado los vicepresidentes de CEOE Aragón:

D. RICARDO MUR MONSERRAT (CEOE ZARAGOZA) VICEPRESIDENTE 1º
D. CARLOS BISTUER PARDINA (CEOS CEPYME HUESCA) VICEPRESIDENTE 2º
D. CARLOS TORRE RODRÍGUEZ (CEOE TERUEL) VICEPRESIDENTE 3º
D. FÉLIX LONGAS LAFUENTE (AIAA) VICEPRESIDENTE 4º

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here