Zaragoza Buenas Noticias

Gracias por ser casa de acogida

Tebo1
Tebo
Platon
Platon

Beatriz Sastron.- En artículos anteriores os hemos ido contando las aventuras, y en ocasiones las tragedias, que hay detrás de un rescate;  labor muy importante pero que es simplemente el comienzo de una nueva vida para nuestros zarposos, ahora queda la labor más silenciosa y altruista, una labor diaria que desde nuestras casas de acogida realizan con amor, dedicación y mucha paciencia.

Becquer
Becquer

Actualmente el 85%  de los perros que tenemos están en casas de acogida y el 100%  nuestros gatos. En estos casos nuestras casas de acogida abren las puertas de su vida y su corazón a nuestros zarposos, unos llegan con unas heridas terribles que hay que curar, con miedos que tienen que superar, con traumas de una vida de abandono y/o malos tratos.

Isis
Isis

 

Nuestras casas de acogida los cuidan, miman, curan, les dan estabilidad y un hogar hasta que aparezca su familia definitiva, es una labor imprescindible, generosa y altruista que ayuda a que nuestros peludos vuelvan a confiar en el ser humano, en muchos casos reciban sus primeras caricias y mimos, ayudándoles a recuperar su autoestima y alegría.

Iron
Iron

 

En muchos casos estas casas de acogida se convierten en un hogar definitivo porque ya no quieren separarse de ese peludo que llegó temeroso y ahora se ha convertido en el dueño del sofá. Otras son como el servicio de Urgencias de un Hospital, están disponibles para cualquier caso extremo y difícil, a cualquier hora, siendo un apoyo fundamental para nuestros compañeros de Rescates. Otras son una ayuda imprescindible en situaciones excepcionales…

Goku
Goku

 

Nuestras casas están formadas por familias de todo tipo, padres y madres con niños y otros animales, parejas sin niños, personas que viven solas, padres o madres con niños, etc… hogares diferentes con algo en común:  son terapéuticas y mágicas; gracias a ellas nuestros zarposos encuentran un hogar y son felices hasta que encuentran una familia que los adopte.

Anton
Anton

 

Por eso desde aquí nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que han sido, son y serán nuestras casas de acogida, nuestros hogares temporales o definitivos, gracias de parte de todos y cada uno de nuestros zarposos.

Asia
Asia

 

Si quieres ser casa de acogida no dudes en contactar con nosotros en acogidas@zarpa.org sólo tienes que poner la comida y todo tu amor que Zarpa se encarga de los gastos del Veterinario.

Zarpa protectora
Zarpa protectora

 

 

 

 

 

“Los animales son confiables, están llenos de amor, afectivos, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Normas difíciles de seguir para las personas.-Alfred A. Montapert.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *