ZBN./ Desde el próximo 25 de Abril, la Biblioteca de la UNED de Calatayud amplía sus condiciones de préstamo, ofreciendo a los ciudadanos de Calatayud y su comarca la posibilidad de acceder a obras de la colección literaria, del Fondo Aragón y de cualquier otro documento, a excepción de la bibliografía específica de los estudios impartidos por la UNED.
Hasta ahora, el acceso al servicio de préstamo estaba restringido a la comunidad universitaria de la UNED y a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza.
Así, el fondo bibliográfico que se ofrece a la ciudadanía se compone de obras de narrativa, novelas, ensayos, biografías, poesía y teatro, tanto en lengua española, como en inglés o francés, y del Fondo Aragón, formado por obras de temática local y regional aragonesa.
Acceso al servicio de préstamo
Para poder acceder a este servicio, las personas interesadas deberán presentar el DNI y entregar una fotografía tamaño carné en la Biblioteca de la UNED de Calatayud, donde se les proporcionará el carné de usuario. Podrán realizar el préstamo de un máximo de 2 obras durante 15 días, siendo prorrogables durante otros 15 días, previa solicitud en Biblioteca y siempre que no haya petición de las obras por otro usuario.