Charla Proyección: De Alaska a la Patagonia en elefante

0
213

Cartel-Zaragoza Miercoles

ZBN./   Noelia Somalo y Rafa Ocón dejaron todo lo que tenían en España para cumplir su sueño de recorrer el continente americano, desde Alaska hasta Ushuia.

Un viaje que tras dos años les llevó a descubrir culturas y gentes sorprendentes, visitar países fascinantes, vivir situaciones inesperadas pero sobretodo les hizo conocerse a sí mismos y a cambiar su percepción de la vida.

Un viaje en busca de la naturaleza más salvaje de América, recorriendo selvas y montañas, conviviendo con sus gentes y descubriendo la cultura de los 16 países que atravesaron en su recorrido. Una experiencia de vida resumida en una charla-proyección que no solo trata de viajes, montañas o retos, sino que habla de los sueños y la capacidad de superación para lograrlos.

Elefantes por América es un viaje a las raices del continente americano, descubriendo sus rincones más inexplorados desde Alaska hasta Argentina y conociendo la cultura de América de la mano de sus gentes.

Un viaje lleno de aventuras en el que exploraremos las rutas más salvajes y sus orígenes más indígenas para traerlas hasta aquí y darlas a conocer al ritmo de los elefantes.

Después de 23 meses, 16 países recorridos, más de 45.000 km y miles de aventuras por fin hemos llegado a Ushuaia, Tierra de Fuego y aunque el viaje de vuelta continúa, este proyecto de Elefantes por América aquí termina.

Ha sido una experiencia, un desafío, una aventura y sobretodo una lección de vida adentrarnos en el corazón de este gran continente y sus gentes. Gracias a todos los que nos han seguido y a todas aquellas personas que hemos conocido de camino y que nos han ayudado a lograr nuestro objetivo.

Portada+tablet

 

Charla Proyección De Alaska a la Patagonia en elefante.

Miércoles 27

Jueves 28

Montañeros de Aragón.

Gran vía 11, bajos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here