Redacción.- La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha asistido a la entrega de premios de la liga de fútbol sala Aragón al Galachos United, equipo del Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Juslibol.
El equipo, integrado por menores del centro, ha recibido el premio a la deportividad del grupo 1 de la tercera división de fútbol sala, el premio al segundo clasificado y uno de sus jugadores, al máximo goleador. Broto ha animado a estos jóvenes a seguir practicando deporte y les ha dicho que espera que “estos premios les enseñen a seguir trabajando en la vida”.
A la entrega de premios han asistido, entre otros, el director del centro, Francisco Aguelo; el vicepresidente de la Federación de Fútbol Sala Aragón, Cristian Muñoz, el responsable de PlaySport, José Antonio Marco, y el gerente de FAIM, Pedro Coduras. La consejera ha aprovechado este acto para visitar las instalaciones del centro y para hablar con sus trabajadores del trabajo que hacen a diario con estos menores.