ZBN./ Entre las actividades que desarrollará para atraer la atención de los visitantes están las catas de las cuatro rutas del vino (Somontano, Garnacha, Cariñena y Calatayud) así como la posibilidad de ganar, concursando en el juego de preguntas del stand de Aragón, una de las visita a las bodegas de Somontano de Barbastro y unas botellas de vino.
Marisa Romero, directora general de Turismo, destaca el interés de poner en valor la marca turística de Aragón ante el potencial de turismo vasco. En este sentido, y tal como se está haciendo en los últimos meses, el turismo natural y de aventura será uno de los productos más ofertados. Aragón estará representado con un stand inspirado en los caminos naturales y la naturaleza.
Junto a la promoción del Gobierno de Aragón tendrá presencia destacada el Ayuntamiento de Zaragoza, la DPT, el Turismo Rural, los Balnearios, la Asociación de Empresas de Camping de Aragón, el Turismo Deportivo de Aragón, representantes del Pirineo, los Parques de Ocio, la Asociación de Agencias Receptivas y las comarcas de Los Monegros y Hoya de Huesca.