Una carpa de recogida de residuos para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje

0
784
cartel reciclaje1
Una carpa de recogida de residuos para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje.

Redacción./  Este martes, 17 de mayo, Calatayud celebra el Día Mundial del Reciclaje por tercer año consecutivo. En esta ocasión el Departamento de Medio Ambiente instalará una carpa informativa y recreará un punto limpio, para la recogida de residuos especiales de carácter doméstico. La ubicación de este stand será el paseo Cortes de Aragón (zona de las banderas) y estará activo en horario de mañana y tarde (de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas).

Los ciudadanos podrán depositar residuos domésticos, de pequeña envergadura que se generan en el hogar, como botes de pintura, aerosoles, menaje de hogar, RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), CDs, bombillas y fluorescentes, pilas, loza y cristal. Además se entregará información en la que se concienciará acerca de la importancia del reciclaje.

“Cada año se ha conmemorado esta fecha con una actividad diferente y en esta ocasión hemos optado por promover la concienciación y facilitar el reciclaje a los bilbilitanos”, indica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here