ZBN.- La entrega del cheque simbólico fue en la sede de Granja Virgen del Rosario, ubicada en Villarreal de Huerva. Patxi García, gerente de la Asociación Española contra el Cáncer en Aragón, lo recogía de manos de Luis García Manero, director comercial de la empresa.
En una valoración conjunta, ambos representantes, consideraron muy positivos los resultados obtenidos a través de una iniciativa que ya vive su segunda temporada de colaboración. Agradecidos y motivados por el gran número de consumidores que han querido respaldar el proyecto con la adquisición de este producto, acordaron seguir dándole continuidad a la campaña y prolongar así la colaboración.
Recordamos que el valor de uno de los huevos de la media docena solidaria, que se distingue rápidamente en el lineal del supermercado por su empaquetado de color rosa, se destina a la lucha de esta enfermedad.
El consumidor puede aportar su granito de arena adquiriéndolos en todos los establecimientos Carrefour de España. Granja Virgen del Rosario, perteneciente al Grupo Esteban Martín, tiene sendos núcleos de producción en las localidades de Villarreal de Huerva y en Mainar, de los que salen más de un millón de huevos diarios. En el entorno dispone de más de 1.000 hectáreas de regadío, donde se producen los cereales con los que fabrican el pienso destinado a las aves.