Juan de la Rubia pone fin este sábado a un exitoso Ciclo de Órgano

0
391
San Juan
Juan de la Rubia pone fin este sábado a un exitoso Ciclo de Órgano.

Redacción./  Este sábado a las 20.00 horas se celebrará el último de los conciertos de órgano que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud.

Las dos anteriores sesiones de este ciclo se han celebrado en la iglesia de San Pedro y la colegiata del Santo Sepulcro, y esta última sesión se celebrará en la iglesia de San Juan el Real. El ciclo ha integrado una variedad de estilos adaptados a la tipología de cada órgano.

El objetivo municipal es dar continuidad a este ciclo e integrar próximamente el órgano de la colegiata de Santa María.

Juan de la Rubia es natural de Castellón y ha actuado en los principales escenarios de Europa, América Latina y Asia. En los últimos años ha tenido una actividad muy intensa actuando en más de veinte países y escenarios como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Palau de la Música Catalana, la Konzerthaus de Berlín, la catedral de Colonia y el teatro Mariinsky y la Philharmonia de San Petersburgo.

Últimas visitas guiadas

Este sábado también se celebrará la última visita guiada a los órganos bilbilitanos. Habrá dos sesiones, a las 10.30 y a las 12.00 horas. Los interesados en asistir pueden inscribirse de manera gratuita en la web www.calatayudparticipa.es

La comisión. En la comisión ocho personas director de participación ciudadana y participantes de ayuntamientos. Han hablado de los países prioritarios perú Colombia e India (nueva incorporación) países prioritarios para este año. Tienen previsto mauritarnia, aiti y cuba para el año siguiente. Están trabajando como emergencia para ecuador y refugiados, para ver cómo se pueden trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here