Fiestas del Corpus en Daroca

0
728
f
Fiestas del Corpus en Daroca.

Redacción./   Este sábado 21 de mayo a las 20,00 tendrá lugar la recepción y proclamación de reinas 2016 y tras una cena de gala,  será la actriz Rosario Pardo la encargada de dar el pregón de las fiestas desde el balcón del casino acompañada de las autoridades municipales y las reinas, protagonistas ineludibles de ese día. Tras este acto se realizará  la quema de dos toros de fuego.

Los actos festivos volverán el día 25 de mayo con el chupinazo a las 17,00 h y el primer concurso de peñas de la localidad. Esta iniciativa surge gracias a la colaboración en los actos festivos de la “Asociación Entrepeñas” que congrega a la juventud darocense y atrae al público joven en las actividades.

untitled
Las reinas, protagonistas ineludibles de ese día.

El jueves 26 de mayo es el día de la tradicional la procesión del Corpus, con todos los integrantes de la misma que comenzará a las 11,00 h. Este año tras el debate suscitado en prensa asistirá la corporación de la Diputación Provincial de Zaragoza , continuando con una tradición histórica.

Entre los actos programados destacar un primer concurso de charangas para el  sábado, una gran fiesta del motor para los más pequeños en la plaza de la colegial, la actuación del grupo La edad de Oro del POP con rostros conocidos como Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas , carreras de ruejos , un gran tobogán acuático o un cartel de orquestas para todos los públicos y una cena popular el último día de las fiestas con un video con las mejores imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here