ZBN./ El director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, ha participado hoy en la inauguración de la Feria del Libro de Zaragoza, que se desarrollará hasta el 5 de junio en la plaza de Aragón como principal escenario. Esta es la 32º edición de esta feria y reúne a 32 expositores entre libreros, editores, distribuidores y asociaciones, que ocupan las 50 casetas ubicadas a ambos lados de la Plaza Aragón.
Estos están abiertos de 11 a 14 horas y de 18 a 21.30 todos los días de la feria. Habrá también actividades programadas en el edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Las novelas de este autor han conseguido situarse en las listas de los libros más vendidos en España y Estados Unidos. Además, sus obras han sido traducidas a más de cuarenta idiomas.
Después del pregón, Nacho Escuín, otros representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Diputación Provincial de Zaragoza han recorrido la feria acompañados por los miembros de COPELI (Comisión Permanente del Libro). Durante la feria habrá presentaciones, tertulias, cenas con escritores y actividades infantiles.