La VI edición del Congreso Web y el Networking

1
483
congresoweb-230x60
La VI edición del Congreso Web y el Networking

Redacción.– En su sexta edición, tratará el Marketing Digital desde todos los ámbitos posibles: SEO, WordPress, UX, CRO, SEM, Social Media, E-mail Marketing y eCommerce. Los ponentes son grandes expertos de las ramas citadas anteriormente y las conferencias van desde niveles de iniciación hasta los más avanzados.

Este año sobre todo se va a potenciar más que nunca el networking. Son muchos los asistentes de Zaragoza pero también la cifra de gente que viene de fuera es considerable, el Congreso Web tiene como objetivo formar, motivar y también conectar a los asistentes. La necesidad de ampliar la red de contactos es imprescindible para dar a conocer una empresa, conseguir financiación, encontrar colaboradores etc.

Las actividades de networking permiten que el público asistente se relacione, busque nuevos contactos, se promocione o pueda encontrar nuevas oportunidades de negocio. La ponente que realizará networking es Marian Gil. Directora del Instituto Crecimiento como Actitud, formadora y coach personal y ejecutivo.

marian-gil-350x254
Marian Gil

Marian después de 18 años en el sector de la construcción en diferentes puestos dentro del Departamento de Administración, en 2012 decide reinventarse, deja su salario fijo en una empresa número uno de su sector y se enfoca en formarse en el acompañamiento de las personas, para su crecimiento personal y profesional a través del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL.

A principios de 2014, funda su propia empresa, y desde la sede en la calle Jerónimo Zurita en Zaragoza, trabaja con procesos individuales de coaching personal, imparte formación en coaching e inteligencia emocional, es coach y mentora de otros coachs, realiza consultoría y formación en empresas sobre cómo hablar en público, desarrollo del liderazgo, habilidades comunicativas, gestión del cambio y gestión del tiempo, con el objetivo de optimizar el talento existente en los equipos e individuos de la organización.

Trabaja con emprendedores en el desarrollo de su negocio desde el coaching y el mentoring. Actuaciones que realiza por la geografía española, desplazándose actualmente a Barcelona, Madrid y a diferentes puntos de Soria y Navarra…

Información sobre el Congreso Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here