ZBN./ Sonrisas y felicidad han sido el aliño perfecto para una tarde de premios en Los Porches del Audiorama. Por quinto año consecutivo, el centro comercial ha celebrado su actividad más artística: el Concurso de Dibujo “Del Aula a Los Porches”, en el que han participado cerca de 700 niños del zaragozano Colegio Romareda.
Bajo el tema “Un viaje a través del tiempo: las civilizaciones”, un total de 225 niños de Infantil de 3 a 6 años y 450 niños de Primaria de 6 a 12 años han expuesto sus dibujos en las galerías de Los Porches del Audiorama durante el mes de mayo.
Este martes, por fin, se han conocido los nombres de los ganadores: Dani Guerrero (3º de Primaria), Adriana Mora (3º de Primaria), Andrés Gonzalo (2º de Primaria), Javier Fernández (1º de Primaria) y María Díaz (2º de Primaria).
El 50% del peso de las votaciones lo ha dado el público, que mientras ha durado la exposición ha podido pujar por su dibujo favorito. El otro 50% ha sido dictaminado por un jurado compuesto por representantes de Los Porches del Audiorama. Para entregar los premios, en la plaza interior del centro comercial, han estado presentes profesores del Colegio Romareday el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas.
Cuevas ha acudido un año más a la que admite ser “una de sus citas favoritas del calendario de eventos de Los Porches del Audiorama”. “Nuestro objetivo es que los pequeños se vayan de aquí contentos, participando así de la vida del barrio como nos gusta hacer y aportando valor al mismo”, ha afirmado el gerente del centro comercia, añadiendo que es importantísimo apostar por actividades en las que se involucre a los niños y se fomente su imaginación, así como la cultura y la educación en general”.
En total ha habido 20 finalistas: 15 han tenido reconocimiento de plata y regalos por parte de Mapfre, y los 5 ganadores ya nombrados han tenido reconocimiento de oro, quienes se han llevado a casa diversos premios: una camiseta personalizada de la tienda Es Balonmano, un mes de clase gratis en un estilo de baile a elegir de la escuela Dance Style, un menú para dos en la Cafetería Izas, un menú para dos en la Cervecería D’Jorge, 2 menús de mediodía para dos en el restaurante La Brasa de Los Porches, dos menús para dos en el Restaurante Galerna y una entrada para el Parque de atracciones de Zaragoza.
Como cada año, además de los premios a los pequeños, el centro comercial ha preparado sorpresas para todos los asistentes: Simply dará regalos variados, el Acuario de Zaragoza regalará descuentos para todos los presentes, el Real Zaragoza sortea una bolsa con unas medias, una camiseta de jugador y otra de portero y Floristería Valentina sortea también dos plantas.