Éxito de público y ambiente en la sexta edición del Congreso Web

Esta mañana ha finalizado la sexta edición del Congreso Web. El congreso de referencia de marketing online en España. Cuatro días intensivos de formación, networking, ponencias y talleres.

13331086_1086375458095319_9072780219352421485_n
Destacar de igual manera la gran aceptación de los asistentes a los eventos de Networking

Redacción.- El foco principal de este año era conseguir que el asistente pudiera aprovechar al máximo las 72h de continua actividad. Y lo han conseguido.

Gracias a la ubicación del WTCZ en el que estaban distribuidas todas las salas en 3 plantas, se ha podido respirar un ambiente diferente y vivir completamente la experiencia Congreso Web.

Como todos los años, el Auditorio Low Posth sido el centro de referencia, y por ello estaba situada en la planta calle. Gracias a la magnífica presentadora, Alicia Senovilla, ha conducido con el estilo más televisivo y de prime time todas las ponencias y preguntas de los asistentes.

Además de ser trending topic durante todo el fin de semana, 70 de los asistentes del Congreso Web han sido pioneros al convertirse en video bloggers gracias a la primera máquina de Youtubers del mundo!

congresoweb-230x60 (4)
Además de ser trending topic durante todo el fin de semana

Charlas como la de Inma Ferragud y el uso de Snapchat o la guerra por el Top 10 de Google con Miguel López, han resultado de gran interés para el público asistente. Otra de las charlas de referencia ha sido la de Xavier Colomés, de Google Apps for Work, hablando de Estrategia en el Marketing Digital. Si te las perdiste, a final de mes, podrás disfrutar de todas las charlas del auditorio “ondemand” en la zona privada de usuario en congresoweb.es.

Además, de la gran acogida de los talleres, tanto de temática como en los ponentes. Los asistentes han comentado que han sido uno de los fuertes del Congreso: aplicar en vivo las recomendaciones sobre SEO; AdWords, programación para las propias empresas o herramientas como WordPress y Magento.

Destacar de igual manera la gran aceptación de los asistentes a los eventos de Networking, el muro de oferta-demanda, las recomendaciones de Elevator Pitch incluso conocer a personas afines gracias a los juegos #testCW y #trioCW.

Estas conexiones han hecho que el congreso no sea solo conocimiento, sino un lugar de encuentro para que profesionales del sector puedan hablar directamente, para que empresas encuentren a los socios o trabajadores que están buscando…en definitiva, personas  interactuando con personas.

 

3 Responses to "Éxito de público y ambiente en la sexta edición del Congreso Web"

  1. Mayte Vílchez   junio 5, 2016 at 7:56 pm

    Ha sido mi primera experiencia con un Congreso que va por su sexta edición y junto a la coach Marian Gil, he estado facilitando el networking entre los asistentes, una experiencia muy positiva.

    Aprovecho para felicitar desde aquí a la organización del evento.

    Responder
  2. Marian Gil   junio 6, 2016 at 11:34 am

    Mayte Vilchez y yo hemos estado en el Congreso Web disfrutando y aportando herramientas y pautas a los asistentes que querían ampliar sus contactos.

    Gran experiencia tanto en el directo con los asistentes, como los que se apoyaban para hacer contactos en el muro networking.

    Doy la enhorabuena a los organizadores del evento por la gran asistencia de público, la excelente organización y el mimo con el que se ha tratado a los asistentes. Y nuestra gratitud por confiar en nosotras con facilitadoras del espacio networking.

    Responder
  3. Miguel López   junio 6, 2016 at 12:34 pm

    Zaragoza es un sitio ideal para acoger a los más de 600 participantes que hemos asistido en esta edición, la organización ha sido excelente, como siempre, y el tiempo ha acompañado.

    Ha sido un placer participar de nuevo y poder aportar algo a las empresas, PYMEs y emprendedores que han venido este año.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.