Aragonia Fashion Gallery Show, la mayor pasarela de moda en Zaragoza

0
664

descargaZBN./  Aragonia descubrirá en exclusiva la moda para esta temporada con el Fashion Gallery Show. Una cita que sin duda se convertirá en la mayor pasarela de moda que jamás se haya visto en la capital aragonesa. Un total de 32 firmas, 56 modelos y 180 metros de pasarela son los ingredientes para esta cita que tendrá lugar hoy jueves, 9 de junio, a las 20.00 horas, en la planta calle del centro.

Con la llegada del buen tiempo toca renovar las prendas del armario y Aragonia quiere descubrir cuáles son las tendencias para esta temporada. Para ello, el centro organiza el Fashion Gallery Show, una cita que pasa por convertirse en la mayor pasarela de moda jamás vista en la capital aragonesa. Será este jueves, 9 de junio, a las 20.00 horas, en la planta calle, y reunirá a un total de 32 firmas y 56 modelos sobre 180 metros de pasarela, que comenzará desde la planta Cines bajando hasta la planta baja.

Además, este desfile abrirá paso al White Weekend, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de junio, donde no faltarán descuentos y promociones exclusivas en todas las firmas del centro.

ARAGONIA, ESTAMOS DE MODA

box_modaParalelamente, Aragonia ha organizado una serie de eventos pensando en sus clientes. Así el pasado 31 de mayo, de la mano de Petit Bateau, se mostraron las tendencias en moda para los más pequeños. Este lunes, 6 de junio, a las 20.00 horas, es el turno para conocer qué se llevará en moda de baño y como preparar la piel, a cargo de TCN & L´Occitane. El miércoles 8, con Etxart & Panno y Tocados Lorbichi se hablará de protocolo y se darán pautas de cómo vestirse para acudir perfecta a una ceremonia. El próximo martes, día 14, con la firma de lencería Alma Bloom se explicará cómo elegir correctamente la talla del sujetador y, para concluir, el jueves 16, Nice Things ofrecerá promociones exclusivas en la presentación de la nueva temporada de la firma.

 

 

 

Para disfrutar de estos eventos es necesaria inscripción previa en [email protected] o llamando al 876 541 616.

Día: jueves 9 de junio
Hora: 20.00 horas
Lugar: Planta calle Aragonia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here