Pádel: Ros – Bailo y Martínez – Dueñas son los nuevos Campeones de Aragón +55

0
265
CAMPEONES
Pádel: Ros – Bailo y Martínez – Dueñas son los nuevos Campeones de Aragón +55

ZBN./  La quinta – y última – prueba del Circuito Aragonés de Veteranos, el Campeonato de Aragón de veteranos +55, ha tocado a su fin. Lo hizo el pasado domingo en las instalaciones de Zaragoza Pádel Club con la disputa de las finales en todas las categorías: mixto, femenino, masculino y sus correspondientes consolaciones. El Campeonato de Aragón más veterano cierra la temporada 2016 en cuanto a torneos de parejas: en septiembre comenzarán los torneos por equipos.

Esta prueba contó con un total de 18 parejas: 12 masculinas, 2 femeninas y 4 mixtas, para un 36 jugadores/as, lo que supone un gran crecimiento con respecto a otras temporadas en la categoría de mayor edad.
Todos los cuadros pueden consultarse en el ENLACE 

Romeo – Santos y Javierre – Ruiz se llevan el Solución Sport de EM El Olivar

todos
Romeo – Santos y Javierre – Ruiz se llevan el Solución Sport de EM El Olivar.

El pasado domingo finalizó el Torneo Solución Sport celebrado en el EM El Olivar. Los campeones de este torneo, duodécimo open federado de la temporada, fueron Diego Javierre y Alberto Ruiz en masculino y Ruth Romeo – Irene Santos en femenino.

El Torneo Solución Sport ha tocado a su fin. Este torneo, uno de los que contaba con mayor dotación económica de la temporada, ha contado con un total de 36 parejas (24 masculinas y 12 femeninas) y se ha celebrado los últimos diez días en las instalaciones del EM El Olivar

FINALISTAS
Finalistas

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el ENLACE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here