IV edición de ‘Descubre Calatayud’ 

0
135
descubre calatayud con logos
 IV edición de ‘Descubre Calatayud’ .

ZBN./   La carrera ha sido organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud y el Club de Atletismo Calatayud y comenzará el domingo 19 de junio a las 8.30 horas. La salida será en el recinto ferial de la ciudad.

“Es una carrera marcada en el calendario para los amantes de la bicicleta, el senderismo y el atletismo ya que puede realizarse en las tres modalidades deportivas. Ello ha hecho que el número de participantes sea muy elevado en ediciones anteriores y esperamos que este año vuelva a ser un éxito tanto en el número de inscritos como en la organización”, explica la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa.

Aquellos que opten por hacer la ruta en bicicleta podrán elegir entre dos recorridos, uno de 25 y otro de 44 kilómetros, mientras que los senderistas y corredores tendrán las opciones de 13 y 25 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en la tienda ‘Deportes Élite’ u online en el siguiente ENLACE

El precio de inscripción es de 10 euros y con comida asciende a los 15€. La inscripción incluye comida, camiseta, avituallamiento, vales de descuento y regalos ofrecidos por los colaboradores de esta prueba deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here