Zaragoza Buenas Noticias

Medio millar de moteros se juntan en Zuera para apoyar a los niños con cáncer

cartel
Medio millar de moteros se juntan en Zuera para apoyar a los niños con cáncer.

Redacción./  Medio millar de personas ya se han apuntado al almuerzo que el grupo Moteros Zaragoza, con más de 2.000 seguidores en Facebook, celebrará este domingo en el circuito de Zuera. Se trata de una actividad solidaria cuya recaudación irá destinada a sufragar todos los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer.

El encuentro comenzará a las 9.30 y consiste en un almuerzo -huevos fritos- para, a partir de las 11.30, hacer un sorteo de regalos moteros valorados en más de 1.000 euros. Estos productos han sido donados por casi 40 empresas especializadas y otros patrocinadores. Hay desde cascos y guantes hasta cursillos y reparaciones. También habrá actividades para los más pequeños gracias a los voluntarios de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón.

El donativo para participar en esta jornada -almorzar y un boleto para el sorteo- es de 9 euros por persona. La recaudación, una vez descontados los gastos, irá destinada a Aspanoa.

Los moteros podrán participar en tandas libres con la moto dentro del circuito. Se ha preparado una oferta especial para los asistentes, que va aparte del acto solidario.

Para participar en la actividad, no es necesario inscribirse en la página web, aunque los organizadores agradecerán que se rellene el formulario para tener una cifra aproximada de asistentes. El donativo se realizará directamente en las instalaciones del circuito de Zuera.

La preinscripción se puede hacer en la página web creada para la ocasión, donde además hay un listado con las empresas y patrocinadores participantes, así como un mapa para llegar a las instalaciones: www.moteroszaragoza.com/aspanoa/

Aspanoa ofrece a los niños con cáncer y sus familias una amplia cartera de servicios, que incluye psicólogos, trabajadora social, musicoterapeuta y fisioterapeuta, así como otros servicios indispensables como el pago de las comidas en el Hospital Infantil, un Club de Tiempo Libre o un piso de acogida gratuito para las familias que tienen que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento contra el cáncer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *