El Ayuntamiento de Alagón pone en marcha sus campamentos de verano

0
210

Redacción./   El Ayuntamiento de Alagón subvencionará, por primera vez, parte del coste del campamento con el fin de ayudar a las familias que quieran enviar durante ocho días a su hijo/a a esta experiencia para la que ya casi no quedan plazas. “Terminaremos este jueves de admitir las peticiones de las familias que quieran enviar a sus hijos a este campamento en el que se lo van a pasar de maravilla”, afirma Ismaél Ibáñez.

Es un campamento para chicos y chicas de entre 8 y 14 años. Entre las actividades programadas que encuentra un itinerario en BTT, marchas por el monte; escalada en rocódromo; visitas a la Cueva de Ekaín y a la localidad. Actividades de cestería, playa y piraguas; orientación en montaña; visitas culturales; talleres de Inglés. Talleres de manualidades. Excursiones a caballo y fiesta fin de campamento, entre las actividades más destacadas.

El precio del campamento es de 334,00 € por participante pero el ayuntamiento subvencionará doblemente a las familias, por estar empadronadas en el municipio y en función de su situación económica. Si los dos padres trabajan y están empadronados, el precio baja a 234 euros. Si solo trabaja uno de los progenitores el coste se reduce a 134 euros. En el caso de que no trabajen en la unidad familiar, el coste será de 100 euros. En caso de inscribir hermanos tendrán un 20% de descuento el 2º y el 3º, sobre las cuotas indicadas. “Queremos que no se quede ningún chico sin campamento ya que muchas familias lo están pasando económicamente muy mal y esta salida será la única semana de vacaciones que podrán disfrutar sus hijos”, afirma Ismael Ibáñez.

El precio incluye alojamiento y manutención, actividades y excursiones, servicio de monitores, seguros y transporte ida y vuelta.

La Granja Escuela Sastarrain es un caserío de casi 1.000 m2, está distribuida en tres plantas y acondicionado para albergar a 80 personas, en unos terrenos de 95.000 m2, en plena naturaleza, situado en la confluencia de los pequeños valles de Goltzibar y Sastarrain. Más información en info en: www.sastarrain.com.

Los interesados deberán dirigirse al polideportivo de Alagón de 8.00 a 15.30 para rellenar hojas de inscripcion, o llamar al teléfono 976612585 de Arlagón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here