Una pequeña superviviente

0
423

IMG-20160616-WA0024Elena Lechon.- El martes por la noche de esta misma semana nos llegó un aviso que parecía mentira por lo horrible que era, en un pueblo de Teruel habían abandonado una camada numerosa recién nacida en una bolsa de basura, 10 cachorros recién nacidos.

Finalmente no tenemos buenas noticias, todos los cachorritos que trajimos a Zaragoza han fallecido, a lo largo del fin de semana nos han ido abandonando, la última esta misma mañana a primera hora, resiste una pequeña todavía en Teruel.

Cuando un ser vivo nace, los cuidados en sus primeras horas de vida son esenciales para su supervivencia, pues bien, a estos inocentes, alguien con muy poca conciencia les privó de esta posibilidad, metiéndolos en una bolsa de basura y abandonándolos, así, sin más.

Quien haya sido puede estar tranquilo, su objetivo se ha cumplido, han fallecido todos menos uno, por ahora hay un superviviente, que ojalá salga adelante y sea el símbolo de que la lucha ha merecido la pena.

Estamos desolados, no hay consecuencias para los culpables de esta masacre,  parece que no pasa nada, y esto debería empezar a cambiar, una sociedad avanzada y civilizada no puede quedarse impasible ante actos tan viles y cobardes.

Pensar que en estos momentos no han estado solos, han sentido las caricias y los cuidados de muchas personas que los han querido hasta el último momento es lo único que nos consuela, empezaron solos pero no han terminado solos.

Gracias a todos los que nos habéis preguntado por ellos minuto a minuto, que habéis difundido nuestro S.O.S., gracias a los que cogisteis el coche sin pensarlo dos veces para ponerlos a salvo, gracias a los que sin tener en cuenta el tiempo, ni el sueño, los llevasteis a donde hizo falta sin mirar el reloj, gracias a todos los veterinarios que os habéis dejado el alma y la piel luchando por ellos, gracias a toda la familia zarposa que ha estado todo el fin de semana pendiente de ellos, enviándoles la fuerza que les han arrebatado cobardemente, gracias a todos, muchas gracias.

Hoy estamos muy tristes, pero su recuerdo no va a caer en el olvido, por ellos ahora más que nunca seguiremos estando ahí, por ellos, por los sin voz.

Zarpa protectora
Zarpa protectora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here