Concierto de David Angulo en el Teatro Principal

0
602

 

DAVID ANGULO FOTO
Concierto de David Angulo en el Teatro Principal

ZBN./   Tras su éxito con la obra ‘Radio Tarumba (84.pués)’ recogiendo de nuevo su repertorio de canciones propias, ya conocidas y nuevas, junto con versiones especiales de sus artistas preferidos en este concierto único que se celebrará el Sábado 25 de Junio a las 20:30 h.

Su gran maestría vocal, su enorme conexión con el público y su entrega y fuerza en el escenario, unidos al increíble talento de sus dos músicos acompañantes Torsten Weber y Borja Barrueta y a las colaboraciones de artistas invitados (Marisol Aznar, María José Hernández, Alejandro Monserrat, Sara Comín, Pepín Banzo, Mariano Bartolomé y Robbie K. Jones de los Track Dogs) que vendrán a darlo todo junto a David, harán de este concierto una ocasión extraordinaria llena de grandes emociones, buena energía y vibrantes sorpresas.

Repasará canciones de su celebrado cd ‘Habitación 404’ en el que colaboraron artistas de la talla de Carmen París o Santi Ibarretxe, recuperará canciones que compuso para teatro o cine y recreará versiones de canciones conocidas de cantantes como Elvis Presley, Javier Ruibal, Stevie Wonder, Rubén Blades, Prince, Radiohead, Jeff Buckley, etc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here