Certamen de carteles para el «XXII Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia»

0
483
CARTEL-TAPAS-2015_1_1-1080x675
Certamen de carteles para el «XXII Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia».

Redacción./   La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza ha convocado el certamen de carteles para el próximo XXII Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia (el certamen oficial más antiguo de España) que se celebra el próximo noviembre.

El premio para la obra ganadora es de 600 euros y se convertirá en la seña de identidad de la gastronomía en miniatura de un certamen que este año se descentraliza y llegará a todos los puntos de la ciudad y se promocionará fuera de Zaragoza en las ciudad de Madrid y Barcelona.

Los carteles deberán ser originales y podrán presentarse (en formato digital) en la sede de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, donde también pueden mandarse por correo ordinario.

Los diseñadores y artistas que se participen podrán hacerlo con cuantas obras consideren oportunas y deberán reflejar los valores inherentes al Concurso de Tapas, tales como la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la tradición, la proyección exterior de la ciudad; y, fundamentalmente, la gastronomía.

Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de la fiesta anunciada como de la propia ciudad de Zaragoza. Además, todos los carteles deberán contener la leyenda «XXII CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA Y PROVINCIA, DEL 10 AL 13 Y DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2016».

El Jurado será seleccionado por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza, y estará integrado por tres personalidades reconocidas del mundo de las artes plásticas y visuales. Este jurado será el encargado de efectuar la selección entre todas las obras presentadas a concurso.

Para más información puede consultar las bases completas del concurso 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here