Slap! Festival confirma nuevas colaboraciones

0
675
Programa   Slap  Festival
Slap! Festival confirma nuevas colaboraciones

 ZBN./  La organización de Slap! Festival anuncia dos nuevos acuerdos para sumar adeptos a esta carismática cita cultural, que este año celebra su séptima edición. Por un lado, el festival continúa con su línea de colaboraciones con otros colectivos aragoneses y añade a la asociación AC Versus Zaragoza y Catatruck a su programación. Además, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza, se mejora la movilidad para poder llegar a las instalaciones del camping.

Por un lado, AC Versus Zaragoza llevarán a cabo dos actividades relacionadas con el baile. La primera de ellas será el taller ‘Soul Train’, donde enseñarán a bailar haciendo el mítico pasillo del programa del mismo nombre que conducía Don Cornelius en los años 70. Y es que el concierto de The JB’s, cabeza del cartel del festival y banda original de James Brown, bien merece este esfuerzo. Asimismo, también organizarán la ‘Slap Battle’, una competición de breakdance de dos días.

catatruck
Evento itinerante CATATRUCK

Por otro lado, también se confirma la presencia del evento itinerante CATATRUCK, que ha seleccionado para la zona gastronómica del festival a las mejores foodtrucks. Entre ellas destacan ofertas culinarias tan originales como Jalos, La Ternasca, La Repera, La Tartería, La Finca, Sidrería Beguiris y Algo pasa con Mari, de momento.

Así se completa, en esta edición, el espíritu de alianzas con otros proyectos dinamizadores aragoneses para enriquecer e impulsar la cultura de la Comunidad Aragonesa. El festival ya contaba con la colaboración del colectivo de arte urbano Asalto para transformar la decoración del camping, así como Mira!, quien desarrollará la programación infantil, y el festival Zaragoza Psych Fest, quien inaugurará un nuevo escenario dentro del festival, este año, cómo no, dedicado a la música psicodélica.

mira_textil
Talleres en el Slap Festival

Mejora de la movilidad

En favor de facilitar la movilidad hasta el festival y animar a usar el transporte público, se ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza para ampliar la línea 41 del autobús urbano, que llegará hasta las instalaciones del camping y mejorará su frecuencia, siendo de 10 minutos en vez de los habituales 20 y hasta el final de cada jornada (las 05,30 viernes y sábado; y las 23 horas el domingo).

Los abonos para el festival continúan a la venta al precio de 35 euros a través de su web oficial. Slap! Festival también ofrece la opción de comprar entradas para el día e incluso abono familiar con condiciones especiales, ya que este año cuenta con una intensa programación especial para niños, así como diferentes opciones para alojarse: acampada, bungalós y caravanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here