ZBN./ El gerente de la entidad, Jesús Aznar, destaca la ilusión que supone el lanzamiento: “Queremos transmitir que trabajamos con la misma ilusión que al principio. El CAI Zaragoza en proyecto que en febrero cumplirá 15 años y que queremos que siga adelante”, confiesa. “Confiamos en que esta temporada tengamos nuevas alegrías aumentando el número de abonados ya que el CAI Zaragoza es referente del deporte aragonés”, defiende Aznar.
Por su parte, el director de Marketing empieza dando la línea básica de la campaña: “Lo que queremos es acercarnos al abonado para demostrarles que son nuestro motor y corazón y que se sienten parte del club y de uno de los emblemas de la ciudad”, señala haciendo un guiño al eslogan. “Ese acercamiento se materializará en muchas acciones que llevaremos a cabo y que continuarán a la elección popular de la camiseta y la encuesta”, avanza en busca de la participación activa de la ‘marea roja’ con el equipo.
Además, Mur destaca el reclamo para la renovación del abono que supone la novedosa forma de financiación con Ibercaja: “Es algo rompedor. El abonado puede financiar su abono sin comisión de apertura, pagándolo en seis meses desde el mes de septiembre”, descubre. “Es un esfuerzo que agradecemos a Ibercaja y que se une al 3% de descuento adicional por la domiciliación o pago con su tarjeta de esta entidad”, añade sobre las ventajas de la renovación con Ibercaja.
Junto a ello, el CAI Zaragoza mantiene su apuesta por las familias y la juventud: “El descuento familiar sigue siendo uno de los más importantes y cuenta con mucho éxito”, destaca antes de referirse a otra pieza importante de la Campaña. “La Grada Joven también tiene una gran aceptación.
Los menores de 26 años pueden disfrutar de toda la temporada por solo 107 euros, señala. “Esta iniciativa se une a la decisión de bajar a la peña Inchas Lleons al secto 5, justo encima del túnel de vestuarios, y obedece a que queremos crear una cantera de aficionados ya que los jóvenes son punto importante de todo proyecto”, concluye con vistas al futuro.
BASKETZARAGOZA.NET
Reportaje gráfico: Esther Casas