ZBN./ La empresa Mercadona ha informado al Ayuntamiento de Calatayud del inicio de obras en una parcela situada en la avenida Diputación para la construcción de un supermercado, que abrirá sus puertas a finales de año. Los responsables de la compañía han dado cuenta al alcalde de los plazos que maneja la empresa para la construcción del centro y la contratación de personal.
Los primeros trabajos han comenzado con el derribo de una estructura que se encuentra en esta parcela y la limpieza de la misma. La ubicación elegida por Mercadona se encuentra junto a la avenida Diputación y al puente del AVE, muy cerca de uno de los accesos a la ciudad. La firma prevé que las obras estén terminadas a finales de 2016 y se estima la apertura de puertas a comienzos de diciembre.
Contrataciones
Mercadona contará con 54 empleados en este supermercado bilbilitano. Según han informado los representantes de la compañía, la selección de personal comenzará en unas semanas.
La presentación de solicitudes podrá realizarse en la página web de la empresa, InfoJobs y las oficinas del INAEM. Mercadona realizará sesiones informativas con los interesados y cursos de formación con aquellos que finalmente sean seleccionados.