Redacción./ Cerca de 4.000 aficionados zaragocistas han acudido ayer tarde al estadio de La Romareda para dar la bienvenida al Real Zaragoza a Rubén Gracia ‘Cani’. El futbolista aragonés regresa al conjunto blanquillo diez años después de su marcha, con un contrato que le une a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.
Tras la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, que se ha desarrollado en la sala de prensa del estadio, el centrocampista zaragozano, con la bufanda del Real Zaragoza al cuello, ha salido al césped de La Romareda para ser aclamado de nuevo por su afición. En ese momento se ha desatado el entusiasmo entre los hinchas blanquillos, que lo han recibido al grito de “¡Cani, Cani!” mientras este les devolvía el saludo.
Posteriormente, tras el posado ante los medios de comunicación, Cani se ha dirigido al público para agradecerles su calurosa acogida, y les ha asegurado que su único reto es “devolver al Real Zaragoza a Primera División”.
Tras sus palabras de agradecimiento, el jugador ha lanzado balones del Real Zaragoza a la grada, que previamente ha ido firmando uno por uno, y ha autografiado todo tipo de objetos zaragocistas antes de despedirse de su afición… hasta dentro de un mes y medio
Fuente: Real Zaragoza