Redacción./ Cerca de dos mil aficionados zaragocistas han disfrutado en la tarde de este lunes de la puesta de largo de la nueva piel zaragocista. Adidas ha presentado dos de las equipaciones del equipo: la tradicional blanquilla, que ha mostrado Cani, y la ‘avispa’, que vestía Alberto Zapater.
Además, se han presentado los uniformes de paseo –a cargo del juvenil Mario Garde-, el de entrenamiento -que vestía David Subías- y el de porteros –mostrado por Daniel San Esteban-.
Durante el acto, el presidente, Christian Lapetra, ha destacado que “nuestros colores y nuestro escudo se muestran en el escaparate que nos brinda una marca de referencia para todo el mundo del deporte”. Por su parte, Marta Ríos, directora de Márketing de Adidas, ha reconocido la sintonía entre la marca y la Entidad y ha expresado la satisfacción de Adidas por volver a vestir al equipo aragonés.
El acto, que ha dirigido el ‘speaker’ de La Romareda, David García, ha contado con el atractivo de ver en acción los malabarismos con el balón de Jesús Gómez, dos veces campeón de España de fútbol de freestyle, y de Bandido, que ha cantado su versión rock del himno del Real Zaragoza.
Fuente. RealZaragoza.com