Circo al atardecer

0
296
Parque del agua
Parque del agua

Redacción.- Circo para grandes y pequeños en el que seis compañías se esforzarán hasta el ¿más difícil todavía? para hacer reír, asombrar y transportar a un mundo mágico, absurdo, poético y cómico.

Para La Cúpula, el circo es el arte de lo imposible pero lo imposible se hace arte en el circo. El caminante Elohy nos sugiere un viaje a la imaginación a través de la narración oral, los portes acrobáticos, el trapecio y la barra americana.

Capicúa presenta Entredos, un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos con la finalidad de narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico.

Zangania tiene un verdadero problema. Una jotera ha sido programada en este mismo parque y a esta misma hora, y no piensa abandonar la escena hasta que no baile su jota. Todo se resolverá, o no, con una buena dosis de malabares, acrobacia, equilibrios, música en directo y sobre todo mucho, pero que mucho humor.

Circo-la-Raspa-Tremp-juliol-2014-29
Circo para grandes y pequeños

El Circo La Raspa conseguirá que no olvidemos fácilmente a sus personajes, están llenos de carisma, son tiernos y divertidos y conectan con el público de una forma casi mágica. Pero este Freak Show tiene una estrella, un antihéroe único e irreverente que demostrará que cualquier cosa que imaginemos puede hacerse realidad… El Gran Paquetini.

D,Click crea y cuenta historias buscando transgredir la realidad, dejando espacio para la sonrisa, para la fantasía y el ensueño, y llevando a la reflexión. L?Avant Première es un canto al riesgo, al placer, al ritmo y a la música. Hecho con humor, aparente sencillez y mucha elegancia, es la historia de un encuentro que cualquiera querría vivir.

El espectáculo de marionetas de guante y varilla de Arbolé recrea el maravilloso mundo circense. Un domador siberiano se enfrentará al temido león Simba, un hombre bala que viene de Nueva York, un mago oriental que es de Teruel? y cientos y cientos de artistas que, aun sin verlos, hacen posible esta magnífica función de circo.

22 de julio: La Cúpula. No son zancudos, que son gigantes
23 de julio: Capicúa. Entredos
29 de julio: Zangania. Circo Jotero
30 de julio: Circo La Raspa. Freak Show
5 de agosto: D,Click. L’avant première
6 de agosto: Arbolé. El pequeño circo de Renato Carolini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here