El Paseo de Cariñena sumará el próximo viernes la estrella de la directora de cine Paula Ortiz

0
125

 

Paula Ortiz
El Paseo de Cariñena sumará el próximo viernes la estrella de la directora de cine Paula Ortiz

ZBN./     El Paseo de las Estrellas de Cariñena, una iniciativa de la Denominación de Origen Protegida que emula el famoso bulevar hollywoodiense, sigue sumando celebridades. El próximo viernes 22 de julio, a las 13 horas, plasmará sus manos en él la directora de cine zaragozana Paula Ortiz, autora de las películas “De tu ventana a la mía” y “La Novia”, que reunió 12 nominaciones en los últimos Premios Goya de la Academia de Cine.

El acto tendrá lugar al comienzo del paseo de la localidad zaragozana, donde ya lucen las huellas de las anteriores estrellas que inauguraron este lugar de la fama: el director de cine y escritor David Trueba -el primero en hacerlo, como invitado de honor de la Fiesta de la Vendimia en septiembre de 2014-, el actor Gabino Diego y el también director aragonés Miguel Ángel Lamata, ambos el pasado año.

Paula Ortiz impondrá sus manos en una placa con una gran hoja de vid rellena de cemento blando que, tras secarse y ser cubierta con un cristal, se sumará al Paseo de las Estrellas, una iniciativa que ya se ha convertido en todo un motivo de satisfacción para los habitantes de la Denominación Cariñena y en un reclamo turístico para los visitantes.

Al acto acudirá el pleno del Consejo Regulador, representantes de las 35 bodegas que integran la D.O.P., alcaldes de los municipios y público en general. Previamente, a las 12,30 h, la directora firmará en el Libro de Honor de la Denominación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here