Stephen Holt primera incorporación del CAI Zaragoza

0
1006
MELBOURNE, AUSTRALIA - NOVEMBER 20: Stephen Holt of Melbourne United passes the ball during the round seven NBL match between Melbourne United and the Townsville Crocodiles at Hisense Arena on November 20, 2015 in Melbourne, Australia. (Photo by Scott Barbour/Getty Images)

 

holt-smc-480x232
Stephen Holt primera incorporación del CAI Zaragoza

Redacción./  Holt (1.93, 25 años), nació en Portland (Oregón) y su ciclo universitario en la Universidad de Saint Mary’s donde terminó siendo uno de los jugadores fundamentales, con una media de más de 15 puntos por partido en su último año. Tras la etapa en la Universidad, la campaa 2014-2015 realizó la pretemporada en Alemania con el MHP Riesen Ludwigsburg, aunque no llegó a debutar y fichó por el Carton Charge de la D-League norteamericana, firmando 11.1 puntos y 3.2 asistencias.

MELBOURNE, AUSTRALIA - NOVEMBER 20:  Stephen Holt of Melbourne United passes the ball during the round seven NBL match between Melbourne United and the Townsville Crocodiles at Hisense Arena on November 20, 2015 in Melbourne, Australia.  (Photo by Scott Barbour/Getty Images)

Ese verano, Holt compitió en la Summer League de Las Vegas con los Atlanta Hawks, junto a Tomás Bellas, para después emprender rumbo a Australia la campaña pasada para jugar en los Melbourne United, hasta que mediada la campaña, en febrero, el jugador recaló en las filas del MoraBanc Andorra, en lo que fue su primera experiencia en la Liga Endesa.

En la disciplina del Principado disputó un total de 14 encuentros con medias de 8.4 puntos, 1.4 rebotes y 1.1 asistencias y su mejor partido lo firmó en la jornada 31 ante el Laboral Kutxa Basonia, frente al que anotó 17 puntos, además de capturar 3 rebotes.
“Stephen Holt es un escolta que puede jugar en las posiciones de ‘1’ y de ‘2’, destacando más en su juego como escolta. En Andorra, donde fichó a mitad de la temporada anotando 8 puntos en apenas 16 minutos, alternó la posición de escolta cuando se lesionó Navarro con la de base cuando no estuvo Sada. En Australia promedió 15.5 puntos y es un jugador capaz de buscar penetraciones, generar su propio tiro y anotar con facilidad, con un porcentaje en triples de alrededor del 40%”.
Fuente: BASKETZARAGOZA.NET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here