Redacción./ Pese a nacer en territorio bosnio, Kraljevic (Mostar, 1989) llegó muy joven a las categorías inferiores de la Cibona de Zagreb. Sin embargo pasó sus dos primeras temporadas como profesional cedido en el KK Rudes de segunda división.
En 2009, a sus 20 años, fue el Cedevita quien apostó por él, si bien el primer año permaneció cedido en el Mladost Zagreb y los dos siguientes en el KK Zabok. La campaña 2012-2013 dio el salto al KK Split, donde fue el máximo taponador de la liga croata (3.3), además de promediar 13.2 puntos y 5.3 rebotes.
Esos números le valieron dar el salto al KK Zadar, donde ha competido las últimas tres temporadas, compaginando la A1 croata con la Liga Adriática. Durante esta etapa en la ciudad de Dalmacia, Kraljevic ha ido progresando hasta alcanzar en su última campaña unos promedios de 9.8 puntos, 5.2 rebotes, 1.4 asistencias y 1.2 tapones en 23 minutos de juego. Además, su buena campaña le valió ser convocado por el seleccionador Aleksandar Petrovic para reforzar los entrenamientos de Croacia en su camino al torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos.
Anteriormente, Kraljevic fue internacional croata U20 y disputó el Europeo de Rodas en 2009, campeonato en la que los balcánicos quedaron en octava posición y en el que estuvieron, entre otros, Pablo Aguilar y Pere Tomàs (bronce), así como Robin Benzing, máximo anotador del torneo con 22.2 puntos por encuentro.
Es un jugador interior que pese a su altura, corre muy bien el campo. Gana muy bien las posiciones interiores y es zurdo, capaz de buscar el gancho sobre su mano izquierda. En defensa es un jugador rápido que sabe anticiparse a sus oponentes, grande para taponar y ayudar muy bien al rebote
Fuente: BASKETZARAGOZA.NET